Hace pocos días que entregué el último reportaje de boda de la temporada pasada y ya está aquí la primera preboda de 2012. Casi no ha dado tiempo a que se enfríe la cámara. 😉

Esther y David son una pareja divertida y cercana, con la que uno siente muy cómodo desde el primer momento. Además llegaron con una buenísima disposición para el reportaje y se pusieron totalmente en mis manos ¡así da gusto! 🙂

Al principio les costó un poquito olvidarse de la cámara y ser ellos mismos (suele pasar y es una de las razones de ser de la preboda). Sin embargo una vez que se relajaron pudieron disfrutar del paseo y la sesión, comentando los detalles de la boda entre foto y foto.

Muchas gracias por ese paseo y por regalarme unas imágenes llenas de sentimiento y pasión. Nos vemos dentro de muy poquito.

Un abrazo!

Leave A

Comment

José López
07/02/2012
Muy buen trabajo Sergio. Me ha gustado mucho.
Responder
    Sergio
    07/02/2012
    Muchas gracias, José! :-)
    Responder
Esther
07/02/2012
La espera ha merecido la pena!!!!!. Han quedado unas fotos muy bonitas. Muchas gracias por tu trabajo.
Responder
    Sergio
    08/02/2012
    Jose: mil gracias, brother! Esther: me gusta que me guste. Esto sólo ha sido el ensayo: este sábado es el gran día :-D
    Responder
Jose
07/02/2012
Inspirado, impecable... Un diez, como siempre.
Responder
09/02/2012
Me ha sorprendido muy gratamente, Sergio! Estan geniales las fotos, y me encanta ese juego que tienes tan bueno con el Sol. Tus clientes deben de estar mas que satisfecho, sin duda. Un fuerte abrazo!
Responder
    Sergio
    13/02/2012
    Gracias, Jose! Creo que tengo debilidad por el Sol, jejeje... ¡El Sol es vida! Un abrazo, compañero!!
    Responder
Paingadnn
27/02/2012
- La pareja esta en perfecta armonia, si, pero es que tu te has sabido meter hasta lo mas íntimo y eso ya cuesta muuucho mas, estoy fascinado.
Responder