Un navarro y una madrileña. 20 días de charla por Whatsapp. Un viaje a Argentina y, a la vuelta, una cita a ciegas.

¿El argumento de una novela romántica? No. Los primeros compases de la historia de Isabel y Alberto.

La realidad siempre supera la ficción.

Paseo por el Madrid histórico que tanto ama Isabel. Nervios en la plaza de Ópera, como adolescentes en plena efervescencia hormonal. Pasa la tarde y no sólo voy sabiendo más de su particular historia, sino que se poco a poco se hacen amigos de la cámara: dejan entrever su espíritu divertido e independiente y, sobre todo, el tremendo cariño que les une.

Sentados en el Alabardero. Charla con un café en la mano. Aprendo de ellos mucho sobre el amor,

sobre oportunidades,

sobre mostrar las cartas antes de jugar.

Y apostar

Y renunciar para ganar.

Y de repente me vienen a la cabeza los versos de gran Khalil Gibran:

“…permaneced juntos, pero no demasiado juntos:
porque los pilares sostienen el templo, pero están separados
y, ni el roble crece bajo la sombra del ciprés, ni el ciprés bajo la del roble.”

Gracias a ambos por compartir conmigo vuestra historia y dejarme contarla con mi cámara.

Un abrazo!

Leave A

Comment

Las calles de Madrid no hacen más que ser testigos de una bonita historia de amor y del gran fotógrafo que ha elegido esta pareja para contarla. Enhorabuena!
Responder
Arancha Rodrigálvarez
14/03/2013
A menos de 15 días la emoción me embarga, preciosas las fotos, guapísimos los prometidos y qué lindo Madrid. Abrazos
Responder
María Trapero
14/03/2013
Que bonitas... Que ilusión!!!! A veces se nos olvida lo espectacular que es Madrid... Gracias por recordármelo! Que maravilloso el momento que están viviendo… Que bien reflejada la complicidad y la pasión que sienten el uno por el otro, y por supuesto que bonito es el amor!!! Millones de besos. ENHORABUENA!!!
Responder
Elena S.
14/03/2013
Preciosa historia de amor, que muchos hemos compartido desde el primer día! Tuve la suerte de ser testigo de aquel inicio. Podría hasta ponerle fecha: Un 21 de Abril, merienda de amigas y niños en casa de Isabel. Su amiga Marta, le habla de un chico estupendo, navarro, listo, bueno, encantador, guapo...!!! Nó sé, no sé (respuesta de Isabel). No creo en esas cosas... Menos mal que no creía, porque 11 meses después, todos los que vivimos aquel principio, les vemos ahora casarse llenos de ilusión, felices y enamorados. Argumento perfecto para una película! El resto han sido viajes de Madrid a Pamplona, de Pamplona a Madrid, escapadas juntos, noticias, familia, regalos, fiestas sorpresa. Felicidad a raudales!!! Gracias, Alberto, por hacer tan feliz a mi querida Matogo. Se merece todo lo mejor y sé que contigo lo tendrá. No tengo duda! El resto de esta bonita historia está por venir y sospecho que seguirá siendo de película. Quedan muchas buenas noticias por venir... Muchos besos y toda la felicidad del mundo para vosotros dos! Elena S.
Responder
Sergio
15/03/2013
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras! Especial mención a Elena por compartir esos inicios de Alberto e Isabel Abrazos!
Responder
Rosalina Sánchez-Montero
15/03/2013
Parece magia. ¡Enhorabuena!
Responder
VIKY Y MÁXIMO
19/03/2013
Enhorabuena
Responder
VIKY
19/03/2013
Muy guapos, pero tú espectacular, tipazo, hermoso peló y una mujer de bandera. Muchos besos
Responder
VIKY
19/03/2013
Muy guapos los dos, pero tu ESPECTACULAR. GUAPA RADIANTE PELO MUY BONITO, Y TIPAZO. Que seáis muy felices. VIKY y Maximo
Responder
20/03/2013
Gran trabajo de Sergio, que no ha hecho mas que empezar a contar una historia con dos grandes escenarios, Madrid y Pamplona. En breve veremos culmirar lo que Elena S. y el resto de amigas vió nacer. Guardar fuerzas, pues queda lo mejor. ;)
Responder
    Sergio
    20/03/2013
    Muchas gracias, Rober!!!! No falta nada para el gran día... Un abrazote!
    Responder
Palacio Castillo de Gorraiz
24/03/2013
La verdad es que da gusto ve a los profesionales trabajar. Fue un placer
Responder
Didi Salcedo
27/03/2013
La causa de la mayoría de los problemas de relaciones humanas está en la falta de reconocimiento mutuo y es por ello por lo que quiero expresarle a este magnífico fotógrafo, mis más sinceras felicitaciones por su desempeño en la boda de Isabel Matogo, pues no quisiera dejar pasar el momento para otorgarle un reconocimiento público por su paciencia, su constancia y su amabilidad. Todos los invitados pudimos comprobar que es un trabajador de gran responsabilidad y con quien se puede contar en todo momento junto a Roberto Lechado. Espero que podamos seguir disfrutando de tú arte, porque la recompensa del trabajo bien hecho es, la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho. Mucha suerte y gracias por todo. Diana
Responder
Sonia Casado Jimenez
09/04/2013
Un placer Veros trabajar!. Tenemos ganas de ver el resultado de vuestro trabajo que seguro es estupendo..gracias por vuestra paciencia.
Responder
Susana Corredera Cobo
09/05/2013
Sergio me parece un trabajo soberbio q bonitas y como has captado el brillo de los dos maravilloso!
Responder