preboda-en-Madrid-plaza-Mayor-Sergio-Cueto-001

“We don’t see things as they are, we see things as we are.”

(“No vemos las cosas como son, las vemos como somos”).

Anais Nin.

Esta misma mañana leí esta cita y me hizo pensar cómo cambia nuestra percepción de un lugar, un libro o una película cuando los vemos por segunda o tercera vez, especialmente si ha pasado cierto tiempo. Nuestra propia historia, las experiencias que hemos vivido o las personas que nos acompañan influyen en nuestra forma de ver todo lo que nos rodea.

Con Mónica y Francisco ha sido el sexto reportaje preboda en Madrid centro que realizo en los últimos meses. Las mismas calles, sí, pero nunca la misma experiencia ya que cada sesión está marcada por la personalidad de cada pareja.

En este caso, un atento y detallista Francisco observa cómo Mónica disfruta (con grandísimo desparpajo) delante de la cámara. Es un privilegio fotografiar a alguien que quiere tanto a la cámara como la cámara la quiere a ella. Cada gesto, cada mirada, cada beso hacen que perciba esas mismas calles con otra luz, con otra atmósfera.

Mi forma de ver no será la misma después de aquella tarde.

preboda-en-Madrid-plaza-Mayor-Sergio-Cueto-002preboda-en-Madrid-plaza-Mayor-Sergio-Cueto-003preboda-en-Madrid-plaza-Mayor-Sergio-Cueto-004preboda-en-Madrid-plaza-Mayor-Sergio-Cueto-005preboda-en-Madrid-plaza-Mayor-Sergio-Cueto-006fotos-preboda-en-Madrid-plaza-Mayor-Sergio-Cueto-001fotos-preboda-en-Madrid-plaza-Mayor-Sergio-Cueto-002fotos-preboda-en-Madrid-plaza-Mayor-Sergio-Cueto-003fotos-preboda-en-Madrid-calle-arenal-Sergio-Cueto-001fotos-preboda-en-Madrid-calle-arenal-Sergio-Cueto-002fotos-preboda-en-Madrid-calle-arenal-Sergio-Cueto-003fotos-preboda-en-Madrid-palacio-real-Sergio-Cueto-001fotos-preboda-en-Madrid-palacio-real-Sergio-Cueto-002fotos-preboda-en-Madrid-palacio-real-Sergio-Cueto-003fotos-preboda-en-Madrid-palacio-real-Sergio-Cueto-004fotos-preboda-en-Madrid-palacio-real-Sergio-Cueto-005fotos-preboda-en-Madrid-palacio-real-Sergio-Cueto-006fotos-preboda-en-Madrid-plaza-callao-Sergio-Cueto-001

Leave A

Comment

26/06/2013
Buenísimas Sergio. Hay fotones y no pocos
Responder
    Sergio
    30/01/2014
    Muchas gracias por pasarte y por tus palabas, Edu. Abrazote :-)
    Responder
Me encantan Sergio.Si estas han quedado preciosas las de la boda van a estar impresionantes!!! Pedazo de artista!!!
Responder
Gracias Mónica! Me encanta que os gusten y ya sabes que vosotros tenéis buena parte del mérito. Dentro de nada nos vemos de boda!
Responder
28/06/2013
Precioso trabajo Sergio.. Cada vez me gustan más. Un abrazo
Responder
    Sergio
    30/01/2014
    Muchas gracias Manuel! Fuerte abrazo!
    Responder