Hay ocasiones en las que llegas a conectar profundamente con alguien en tan sólo unas horas, a pesar de la distancia, a pesar del idioma, a pesar de las diferencias culturales.

Puedo decir que esta preboda en Sevilla ha sido una de las más cuidadosamente preparadas que jamás haya hecho. Lo que comenzó como una simple sesión de pareja fue evolucionando a una pedida de mano por sorpresa: los emails volaban de Madrid a Hong Kong preparando la logística del día, buscando cómo transportar la nube de globos de helio donde iría escondido el anillo de pedida, eligiendo cómo hacer para que los vestidos estuvieran perfectos para el reportaje y docena de detalles más.

Mientras tanto, iba conociendo poco a poco a Ed y me encantó el cariño y el gusto por el detalle que estaba poniendo para que aquella experiencia fuera inolvidable.

La sesión en Sevilla no pudo ir mejor: las escenas se sucedían mientras charlamos tanto sobre la historia y la comida de España como las tradiciones y la situación política de Hong Kong. Mientras paseamos por Plaza de España localicé el lugar ideal para la pedida (es difícil encontrar un rincón íntimo en un lugar tan turístico), Ed y yo cruzamos una mirada y asentimos levemente: había llegado “el momento”.

Ed se arrodilló, con mano temblorosa sacó el anillo y lo deslizó por el dedo de Winifred. Por unos instantes el tiempo pareció detenerse: sólo existían ellos dos.

Terminamos la jornada compartiendo mesa en una pequeña taberna y nos despedimos, no con un adiós sino con un hasta pronto: nos veremos de nuevo en Hong Kong para compartir (y fotografiar) la felicidad de su boda.

Continuará…

photo session in seville spainphoto session in seville spainphoto session in seville spain pedida de mano en sevillaromantic engagement session in spain sevilleromantic engagement session in spain sevillepreboda en sevilla puente trianaprewedding in spain sevilleportrait session chinese coupleasian couple prewedding spainchinese couple prewedding spainportrait session chinese couple europeportrait session chinese couple europepreboda sevilla catedral

Leave A

Comment

03/03/2017
Beautiful photographs!
Responder