¿NOS VEMOS EN LAS REDES?
Tu fotógrafo de bodas en Toledo
Esta sesión de preboda bien podría haberla titulado “Misión Imposible”, ya que a punto estuvimos de no poder hacerla: Charo vive en Toledo, César en León y yo en Alcalá de Henares. Ellos sólo se ven los fines de semana, que es precisamente cuando tengo más trabajo entre bodas y otros reportajes, así que tuvimos que hacer encaje de bolillos para encontrar un hueco.
Siempre hago hincapié en la importancia que tiene la preboda, mucho más allá de tener unas bonitas fotos de pareja. La esencia de estas sesiones es que nos conozcamos en un ambiente distendido, sin las prisas ni los nervios propios del día de la boda, para que la pareja vea cómo trabajo y se acostumbre a estar delante de la cámara.
En este caso (como en muchos otros) la contratación del reportaje de boda la hicimos por teléfono y mail, así que ni siquiera nos conocíamos personalmente. Por eso me parecía aún más importante hacer una preboda “en condiciones”. Si esperamos al día de la boda para conocernos y “romper el hielo”, los resultados nunca serán tan buenos como los que pueden conseguirse haciendo la preboda.
Como buenos conocedores y amantes de Toledo, Charo y César me llevaron por algunos de los rincones menos conocidos de la ciudad, pero no por ello con menos encanto. Fue una delicia caminar por aquellos callejones alejados del bullicio de los turistas. Al pasear por esas calles empedradas, desiertas y en silencio, uno puede respirar la historia que han acumulado a lo largo de los siglos.
Chicos, muchas gracias por mostrarme una cara que no conocía de Toledo y por hacerme partícipe de vuestra historia de amor (Ah! y también por ese refresco a media sesión que nos vino tan bien, jajajaja…).
Un abrazo muy fuerte y nos vemos en octubre!
Que gran reportaje. Opino lo mismo que tu y secundo lo dicho por Miguel (gran fotógrafo de la zona de Alicante), que gran reportaje. Da gusto ver este tipo de fotos cuando los novios escogen a los fotógrafos profesionales adecuados.