Mamen y César me pidieron ir al Parque de Europa para su reportaje de preboda. Es uno de sus favoritos y allí nos fuimos.

Es muy fácil caer en la tentación de hacer “fotos de turista” en un lugar donde tienes a tiro de piedra réplicas de la Torre Eiffel, la Puerta de Brandenburgo, la Torre de Belem o el Atomium. Es realmente tentador dedicarse a colocar a la pareja delante de cada “monumento” y simular un recorrido cultural por media Europa.

Sin embargo yo tenía en mente algo muy distinto.

No quería que el decorado condicionara el reportaje. No me interesaba el cartón-piedra. Me interesaba que Mamen y César se trasladaran 11 años atrás, a los comienzos de su relación, a sus primeros paseos y sus primeros besos.

Y sobre todo, quería que se olvidaran de que yo estaba allí.

Mientras tanto intentaría captar las sensaciones provocadas por esa vuelta a sus inicios de pareja, al tiempo que jugaba con los últimos rayos de Sol.

Espero haberlo conseguido.

Leave A

Comment

Cristina Cueto Serrano
17/04/2012
Un bonito recuerdo de los últimos días de soltería, los días mágicos ue se viven aguardando la boda...
Responder
Irene
17/04/2012
Son preciosas, sobre todo el juego con la luz me parece increíble! Enhorabuena por el reportaje!!!
Responder
17/04/2012
De lujo master, la de las manos por detrás es inmensa... fácil que encuentres plagios de amigos por ahí!!! un abrazo. nano.
Responder
17/04/2012
Que bonitos contraluces Sergio.
Responder
18/04/2012
GENIAL, GENIAL, GENIAL!!! Se nota que sí que resurgieron viejos sentimientos. Que gustito da cuando apenas tienes que esforzarte para que todo salga rodado porque los novios tienen la predisposición (y los sentimientos) para que puedas trabajar tranquilamente y ser todo lo creativo que eres Sergio. Un abrazo
Responder
Kale Smoothie
20/04/2012
Son hermosos!!!! ;_;
Responder
22/04/2012
Enhorabuena Sergio. Lo has conseguido! :) Un abrazo!
Responder
[...] este reportaje elegimos el Parque del Capricho y, al igual que con la preboda de Mamen y César, evité mostrar el parque de forma evidente para centrarme en lo que realmente importa: [...]
Responder
Almudena Soria
15/09/2012
preciosas, mañana voy yo hacer lo mismo a ver si consigo algo parecido. Un besote Sergio
Responder