“L’amour est vie”… nos decían las puertas de París.

No en vano siempre han dicho que era la Ciudad del Amor. Por esa razón, porque el amor es vida, y porque allí es donde viven Lorena y Alexis fue por lo que decidimos que sólo en París podían hacerse su sesión de preboda.

Fue un gran acierto porque siendo Alexis parisino y Lorena historiadora del arte, aquel recorrido de fin de semana por la ciudad no solo nos permitió tener unas fotos de sus lugares favoritos, sino que pudimos hablar sobre ellos, descubriendo esa otra parte de la ciudad que es ajena a los que viven fuera de allí.

Perdernos en el interior de la librería Shakespeare & Co en la que no dejan hacer fotos pero en la que finalmente conseguí permiso. La fuente Stravinsky, al lado del Pompidú para la que Lorena como gran amante del arte escogió un atuendo que representaba una pintura de Piet Mondrian,  la Sainte-Chapelle con sus preciosas vidrieras policromadas que tanto me emocionaron al levantar la vista y verlas por primera vez, complementaron esos otros lugares más emblemáticos que todos conocemos y nos encanta ver cuando nos hablan de París.

preboda en parisphoto session in parisphoto session in parispreboda en parispreboda en parisengagement in Paris Francecouple session in Parispreboda en pariscouple session in Parisphoto session in parisphoto session in parisphoto session in parisengagement in Paris Francephoto session in parispreboda en parisphoto session in parisengagement in Paris Franceengagement in Paris Francepreboda romantica en parisengagement in Paris France

Leave A

Comment

Fotografia slubna Wroclaw
28/06/2017
Superb photographs!
Responder