Hay veces en las que, en el mismo instante en el que disparas una fotografía, sabes que “has conseguido algo especial” sin necesidad de comprobar la pantalla de la cámara. Así fue cómo me sentí en varias ocasiones a lo largo del reportaje en Punta Cana de Sandra y Vicen, pero hubo una imagen que me hizo soltar un grito emoción en el momento de hacerla.

Esa imagen ha recibido tres premios internacionales en el plazo de una semana: por Fearless Photographers, ISPWP (quizá los directorios de fotografía de bodas más respetados y prestigiosos del mundo) y por Junebug, posiblemente el portal de inspiración para bodas más influyente a nivel internacional. No hace falta decir que ver mi nombre junto al de muchos de los mejores fotógrafos de boda del mundo me alegra y me llena de orgullo.

Siempre digo que los premios nunca deben ser la motivación para un fotógrafo, a lo sumo, una chispa que nos mantenga alerta. Una forma de competencia sana, no para ser mejor que los demás, sino mejor que uno mismo.

Mi motivación siempre será emocionar y hacer felices a las parejas que confían en mi visión para contar uno de los días más importantes de sus vidas. Y si por el camino cae algún premio, bienvenido sea.

Sergio Cueto Premio Internacional Fearless Award

Sergio Cueto Premios Internacionales ISPWP Award

Sergio Cueto Premio Internacional Junebug Best of Destination Weddings

Leave A

Comment