Holas!

Aquí os traigo un reportaje de boda un tanto peculiar, ya que en este caso no se trata de una pareja “mia” sino que acompañé al estupendo fotógrafo de bodas Isaac Cepero en uno de sus reportajes como “fotógrafo invitado”.

Como veréis en las fotos, Adriana y Javier son una pareja entrañable y divertida que no escatimó en sonrisas, besos y miradas, dándonos la oportunidad de conseguir unas imágenes llenas de magia. ¡Me encantan las parejas que muestran de una forma tan natural su amor!

Gracias por dejarme compartir con vosotros un día tan especial. Os deseo la mayor felicidad para vuestra vida en común.

Besos y abrazos!

Leave A

Comment

Susana
25/07/2011
Q fotografías tan bonitas!!
Responder
25/07/2011
Tus fotos son geniales, muy bien usada la luz y un revelado muy personal les dan un toque a la altura de los mejores...en resumen un magnífico trabajo; yo aun ando revelando las mías...así que además de buen fotógrafo...eres eficiente. Un abrazo.
Responder
    Sergio
    27/07/2011
    Muchas gracias, Isaac, tanto por tus palabras como por compartir tu sabiduría sobre la fotografía de bodas. Fue un placer, además de inspirador, compartir contigo esa sesión. Un abrazo!
    Responder
Cristina
25/07/2011
Me han encantado, sobre todo por la luz. Resultan muy suaves y tienen una textura con una gran delicadeza.
Responder
Jose
27/07/2011
Eres un pedazo de artista. Preciosas.
Responder
28/07/2011
No conocía tu trabajo Sergio pero tengo que decir que me parece estupendo. Un gran reportaje el que has hecho, lleno de detalles y momentos especiales. Muy bonito, enhorabuena!
Responder
31/07/2011
Que los novios colaboren y expresen su amor y sus sentimientos ayuda mucho, pero hay que tener buen ojo para captarlo y saberlo reflejar en una fotografía. Genial Sergio! toda esa emoción y ese amor plasmado en tus fotos para que lo puedan recordar siempre!!! Me gustan especialmente las de los exteriores! La luz y los encuadres espectaculares!! Un abrazo!!
Responder
01/08/2011
Enhorabuena Sergio!!! Sigo pensando que en breve nos dejas sin trabajo a los demás. Me encanta el blanco y negro que has creado. Abrazos.
Responder
01/08/2011
Buen trabajo Sergio. Día a día te vas superando. Un abrazo!
Responder
Josh Devotto
01/08/2011
Un gran trabajo. Me gustan mucho los colores. Enhorabuena Sergio. Sigue así y te convertirás en un referente! Un fuerte abrazo.
Responder
04/08/2011
Qué fuerza tienen todas las fotos!! Enhorabuena!!!
Responder
12/09/2011
Me encanta la viveza de las imágenes y al mismo tiempo lo tiernas que resultan. Gran trabajo Sergio.
Responder