Si existe entre la mayoría de las parejas de novios (y entre muchos fotógrafos) un  temor común, sin duda es que el día de la boda se ponga a llover.

En la boda de Mamen y César nos tocó mojarnos un poquito, pero a cambio pudimos disponer de una luz y unas situaciones que no hubieran sido posibles en un día soleado.

Después de la ceremonia civil en Torrejón de Ardoz dimos un paseo por el casco histórico de Alcalá. donde los soportales de su Calle Mayor nos guarecieron de la lluvia. Allí nos encontramos con varias charangas y los hinchas del Athletic, que con gritos de “vivan los novios” y “novia mojada, novia afortunada” no dudaron en interpretar para ellos varias piezas de su “repertorio”. Por unos minutos se convirtieron en la mayor atracción de la ciudad y todo el mundo quería hacerse fotos con ellos… a lo Ton Cruise y Katie Holmes 🙂

Os dejo con algunas imágenes de su gran día. Espero que os gusten.

Ceremonia: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz | Banquete: Esquina Complutense (Alcalá de Henares)

 

Leave A

Comment

24/05/2012
Muy bonitas Sergio, muy completas y con multitud de enfoques. enhorabuena, dale duro.
Responder
Luis Alarcón
24/05/2012
Buen reportaje Sergio, me gustan especialmente las de exteriores y sobretodo la del niño con el paraguas que pasa por detrás. Un abrazo.
Responder
Crist
24/05/2012
Me han encantado. Son distintas, frescas, la pareja irradia felicidad y naturalidad y los encuadres son preciosos. Bonitos rincones para unas fotos chapó. Enhorabuena otra vez! Sigue sorprendiéndome!
Responder
24/05/2012
Gran trabajo Sergio! La lluvia no desluce para nada, al contrario! Un abrazo!
Responder
Sergio
25/05/2012
Gracias a todos! Es un placer leeros :-) Abrazos!
Responder
25/05/2012
¡Arriba los paraguas! Has aprovechado muy bien la oportunidad de la lluvia.
Responder