fbpx

30/07/2012

[Reportaje de boda en Madrid] Rosana+Francisco

El amor no entiende de matemáticas: uno más uno no siempre son dos, ni siquiera tres. Uno más uno bien pueden ser seis.

Acogedora, familiar y muy personal. Así fue la boda que prepararon Rosana y Francisco, todo ello con las vistas de la Gran Vía al atardecer a nuestros pies.

Si bien la ceremonia fue muy emotiva y cargada de símbolos, quizá uno de los momentos preferidos para mí fueron los preparativos. Rosana se preparaba en una suite, donde todo era calma y paz, mientras en la habitación de al lado, Francisco se afanaba por que cuatro muchachos estuvieran impecables: ir de una habitación a otra era como pasar de un spa a un pequeño campo de batalla en apenas unos segundos. Aún así, me llamo la atención lo bien compenetrados que estaban en la “habitación de los chicos” y la diligencia con la que Francisco, cual cabo al mando de su escuadra, manejaba la situación.

Francisco y Rosana: gracias por dejar que me asomara a vuestras vidas con mi cámara para contar vuestra historia. Os deseo a los seis un futuro lleno de felicidad (ya sea aquí o al otro lado del “charco”).

Ceremonia y banquete: Hotel Emperador (Madrid)

COMPARTIR
Comentarios
Expandir

Impresionante, no se que decir, aun no he visto el resto pero estoy segura que me van a emocionar. Muchas gracias Sergio fue un placer compartir contigo esos momentos preboda en la habitación SPA.

Un abrazo

Pilar

Genial como siempre Sergio…y hay que ver que bien se lo montan algunos novios con su celebración…me encanta el sitio.

Abrazosss

Es precioso: más allá de su valor técnico, que es mucho, estas fotos emocionan. Preciosa la luz, preciosa la historia que se entrevé y subyace en cada gesto…

A cada nuevo trabajo que publicas le vas quitando palabras de elogio al diccionario, vamos que como no quiero repetirme me dejas sin palabras. Solo decirte que sigas así .

Nano, amigo! En todo caso debo ser yo el que se ofrezca como ayudante tuyo. Un abrazote!
Muchas gracias, Luis! Cómo se nota que me quieres bien…
🙂

No necesitas un buen ayudante…??? Qué bueno. Abrazos amigo. A tus pies.

M dejas cn la boca abierta cada vez q veo un trabajo tuyo!realmente precioso!

Que buena Sergio!, que buena!

Precioso trabajo Sergio, me encanta el procesado en byn de la habitación del novio y sus cuatro caballeros, divertidas y emotivas, genial!

Muchas gracias guapaaa!!!

Muchas gracias, crack!
Un abrazote!!!

Muchas gracias, guapa!!!

Añadir comentario