El amor no entiende de matemáticas: uno más uno no siempre son dos, ni siquiera tres. Uno más uno bien pueden ser seis.

Acogedora, familiar y muy personal. Así fue la boda que prepararon Rosana y Francisco, todo ello con las vistas de la Gran Vía al atardecer a nuestros pies.

Si bien la ceremonia fue muy emotiva y cargada de símbolos, quizá uno de los momentos preferidos para mí fueron los preparativos. Rosana se preparaba en una suite, donde todo era calma y paz, mientras en la habitación de al lado, Francisco se afanaba por que cuatro muchachos estuvieran impecables: ir de una habitación a otra era como pasar de un spa a un pequeño campo de batalla en apenas unos segundos. Aún así, me llamo la atención lo bien compenetrados que estaban en la “habitación de los chicos” y la diligencia con la que Francisco, cual cabo al mando de su escuadra, manejaba la situación.

Francisco y Rosana: gracias por dejar que me asomara a vuestras vidas con mi cámara para contar vuestra historia. Os deseo a los seis un futuro lleno de felicidad (ya sea aquí o al otro lado del “charco”).

Ceremonia y banquete: Hotel Emperador (Madrid)

Leave A

Comment

Carmen Minguez Diez
30/07/2012
Precioso trabajo Sergio, me encanta el procesado en byn de la habitación del novio y sus cuatro caballeros, divertidas y emotivas, genial!
Responder
Roberto Amorós
30/07/2012
Que buena Sergio!, que buena!
Responder
Mayte Exposito
30/07/2012
M dejas cn la boca abierta cada vez q veo un trabajo tuyo!realmente precioso!
Responder
30/07/2012
No necesitas un buen ayudante...??? Qué bueno. Abrazos amigo. A tus pies.
Responder
Luis Alarcón
30/07/2012
A cada nuevo trabajo que publicas le vas quitando palabras de elogio al diccionario, vamos que como no quiero repetirme me dejas sin palabras. Solo decirte que sigas así .
Responder
    Sergio
    30/07/2012
    Nano, amigo! En todo caso debo ser yo el que se ofrezca como ayudante tuyo. Un abrazote! Muchas gracias, Luis! Cómo se nota que me quieres bien... :-)
    Responder
Cristina Cueto Serrano
30/07/2012
Es precioso: más allá de su valor técnico, que es mucho, estas fotos emocionan. Preciosa la luz, preciosa la historia que se entrevé y subyace en cada gesto...
Responder
31/07/2012
Genial como siempre Sergio...y hay que ver que bien se lo montan algunos novios con su celebración...me encanta el sitio. Abrazosss
Responder
Pilar
01/08/2012
Impresionante, no se que decir, aun no he visto el resto pero estoy segura que me van a emocionar. Muchas gracias Sergio fue un placer compartir contigo esos momentos preboda en la habitación SPA. Un abrazo Pilar
Responder