Ser fotógrafo de bodas me hace feliz por mucho motivos.

Entrar en la vida de una pareja en un momento crucial de sus vidas y tener el privilegio (y la responsabilidad) de documentar de la forma más hermosa posible ese día.

Conocer personas que te abren la puerta de sus casas y de sus corazones.

Viajar para descubrir nuevos lugares y costumbres.

Convivir con otros compañeros fotógrafos y compartir con ellos experiencias, pasiones y también batallitas  🙂

Y cuando se dan todas estas sensaciones en una misma ocasión, no puedo sino sentirme tremendamente afortunado. Ésta fue la boda en Pamplona de Isabel y Alberto: diversión y emociones a partes iguales, una celebración pensada por y para los amigos y familia que quisieron acompañarles

Mención aparte para un compañero de excepción: mil gracias a Roberto por querer acompañarme como segundo fotógrafo y contarme tanto sobre tu querida Navarra. No hubiera sido lo mismo sin ti.

Espero volver muy pronto a Pamplona!

Ceremonia y banquete: Castillo de Gorráiz (Pamplona – Navarra)

fotos vestido y zaoatos de noviafotos preparativos boda reflejosnovia alegre preparativos bodapreparandose para la boda en pamplona boda en Pamplona castillo de gorraizboda en el castillo de gorraizfotos boda en el castillo de gorraizfotos boda en el castillo de gorraizfotos boda en el castillo de gorraizfotos boda en el castillo de gorraiz

fotos boda en Pamplonafotos boda en Pamplonafotos boda en Pamplona

Leave A

Comment

Rober Lechado Fotografía
15/04/2013
Bonitos recuerdos Sergio, Siempre es y será un placer compartir trabajo contigo. Me encantó esta boda, Isabel y Alberto son una pareja llena de ilusión, que junto a los invitados nos hicieron pasar un día genial. Isabel era todo expresividad, le radiaban los ojos. Y Alberto mostraba talante y felicidad. Desde aquí les deseo todo lo mejor. Un beso.
Responder
Sol Perez Pinilla
15/04/2013
Fue genial! Y ayudasteis mucho a inmortalizar días como este! Ver a una amiga tan feliz! No tiene precio.... Gracias!
Responder
Isabel Matogo
15/04/2013
Me dieron dos grandes consejos para e día de mi boda. 1º que no me emborrachara ( una novia borracha es lo peor y luego no recordaría nada) y 2º que buscase un buen fotógrafo...que si no me arrepentiría el resto de mis dias. No paro de ver el video y de recibir sensaciones. Me muero de felicidad!!!. Sergio, tenemos que continuar la trilogia, jajaja. ...Si recuerdas mi emoción el día que vi esto por primera vez, quédate con eso porque soy incapaz de expresar mas...sigo sin palabras. Eres grande!!...va para ti toda mi gratitud y admiración.
Responder
Chus Pueyo
18/04/2013
Un reportaje increíble Sergio, precioso! qué día tan bonito y qué bien supiste retratarlo junto a Rober, lo pasamos pipa...jeje se nota no?? un aplauso!! ;)
Responder
Rosa Reca De Miguel
19/04/2013
Gracias por poder disfrutar de un vídeo tan fantástico y hacernos recordar un día tan importante para mi hijo , mi nuera, y toda la familia. Espero y deseo que tengas un futuro fantástico por lo gran profesional que has demostrado ser. GRACIAS.
Responder
20/04/2013
Qué grande tio. Un trabajo genial súperemotivo, parece que no estuvieras. Me encanta!
Responder
Que buen trabajo. Me encanta como has captado los momentos fugaces.
Responder
23/04/2013
Me ha encantado!! Un reportaje de los mejores que he visto últimamente...y veo muuuuchos. Un abrazo!
Responder
[…] que debo compartir con las parejas que son las protagonistas de estas imágenes: Isabel y Alberto (click para ver su reportaje), Nuria y Diego (click para ver su reportaje), Arancha y Fede (click para ver su […]
Responder