¿NOS VEMOS EN LAS REDES?
Tu Fotógrafo de bodas en Toledo.
La boda de María y Fernando fue una de esas raras ocasiones en las que todo fluye de manera natural y todos los elementos parecen jugar a favor para convertirse en lo que llamo una “boda 10″. A saber:
– Un entorno majestuoso como la eterna ciudad de Toledo.
– Una organización y planificación pensada para que todos los presentes pudieran disfrutar de la boda.
– Una gran compañera de aventuras como Isabel Rojo, que no sólo aportó su magnífica visión al reportaje, sino también su buen humor y entusiasmo desde el minuto 1 hasta altas horas de la madrugada.
– Una pareja que no sólo tiene una cultura visual importante (Fernando es prácticamente fotógrafo profesional), sino que además se prestaron con entusiasmo a todas las propuestas que les hice.
Me sorprendió gratamente el ambiente de tranquilidad que se respiraba tanto en casa de la familia de Fernando con sus padres y su hermano Héctor (colaborador incansable durante los preparativos de la boda), como con María, que decidió prepararse acompañada únicamente de su ama y su amona.
Nada de estrés.
Nada de gritos.
Nada de nervios.
Después vino el “first look” o “primer encuentro”, en el que saltándose las supersticiones y los convencionalismos, se encontraron por primera vez vestidos de novios, a solas, en la intimidad de su propia casa. Un momento emocionante e intenso del que Isabel y yo fuimos testigos privilegiados.
Y de allí nos fuimos a pasear por Toledo, donde “sufrieron” la pasión desatada de los turistas (sobre todo orientales) por las bodas “typical spanish”.
Nos divertimos.
Mucho.
En la ceremonia civil el padre de Fernando nos regaló una lección magistral de historia, y además hubo sentidas palabras para el recuerdo de presentes y ausentes.
De camino al hotel aprovechamos los últimos rayos de Sol para hacer algunas tomas íntimas… y tanto se olvidaron de nosotros y de las cámaras que el algunos momentos estuvimos a punto de dejarles solos y marcharnos a cenar 😉
La fiesta después de la cena no hizo sino culminar un gran día y la coreografía que se prepararon para inaugurar el baile fue digna de Patrick Swayze (que los dioses del baile lo tengan en su gloria) en Dirty Dancing.
Por cierto: ¿nadie se ha planteado restringir el uso del móvil en las bodas? ¿nadie? ¿en serio? 😛
Besarkada handi bat!
Ceremonia civil: ayuntamiento de Toledo | Banquete: Hotel Kris Doménico (Toledo)
es que estan bonitas