La mayoría de las parejas eligen su fecha de boda pensando en el buen tiempo. Otras dan prioridad a que esté disponible el lugar donde la quieren celebrar o incluso en función de sus vacaciones en el trabajo.

Esther y David tenían muy claro cuándo querían celebrar la suya:

El 11 de febrero.

Su décimo aniversario. Se me ocurren muy pocas razones mejores que ésta para elegir cuándo celebrar la boda.

Sin miedo al frío.

Sin miedo a la lluvia.

Y no llovió. Y (casi) no hizo frío.

Todos disfrutamos de un día lleno de emociones, con muchas risas y también muchas lágrimas -de las buenas, de alegría, de emoción-.

Esther, David: puedo decir que al volver a casa llevaba una gran sonrisa en los labios, mientras pensaba: “por esto adoro ser fotógrafo de bodas”.

Por conocer a gente con un corazón tan grande como el vuestro. Por sentir esa recarga de energía positiva y buenas vibraciones.

Un abrazo enorme!

Ceremonia: Parroquia de El Viso de San Juan | Banquete: Restaurante El Señorío de Ajuria (Fuenlabrada).

Leave A

Comment

03/03/2012
Precioso reportaje Sergio!! Me encantan todas las fotos! Has captado una luz especial y mucha felicidad! Muchas felicidades a los novios por ser valientes y casarse en un día tan especial a pesar de ser invierno!
Responder
    Sergio
    05/03/2012
    Muchas gracias, Paula! Siempre es un placer leerte :-)
    Responder
Cristina
05/03/2012
¡Me han encantado las fotos, Sergio! Y coincido con Paula en la magia que tiene esa luz. Los desenfoques son también una pasada, parecen meterte en los pensamientos de los protagonistas. Enhorabuena a la pareja y enhorabuena por las fotos!
Responder
18/03/2012
WOW!!! QUÉ LUZ MÁS MARAVILLOSA!!! ¿Boda por la mañana tal vez? Están genial Sergio. Me encantan. Superándote como siempre. Un abrazo.
Responder
    Sergio
    20/03/2012
    Gracias por vuestros comentarios, Chema y Cristina! Efectivamente, fue una boda por la mañana. Es un gran placer teneros por aquí ;-)
    Responder
bodas madrid
24/04/2012
Muy buenas fotografías de esta boda porque son claras y tienen un buen tamaño, color y estilo además nos muestran la alegría de los novios junto con sus familiares y amigos como también los preparativos y la celebración de la boda así que indudablemente fue un buen trabajo fotográfico.
Responder