Hace unos días Beatriz y Carlos se pusieron en contacto conmigo porque querían hacer un reportaje de su pequeña Aldara para sus recordatorios de bautizo.

Deicidimos hacer las fotos en su propia casa para que la peque estuviera más cómoda (y además tienen un jardín maravilloso, así que había que aprovecharlo, jejejeje). Desde el primer momento Bea y Carlos me hicieron sentir como en mi propia casa, además me ofrecieron todas las facilidades posibles y aportaron sus propias ideas para el reportaje, lo que les agradezco enormemente.

La sesión se desarrolló de forma muy dinámica y divertida. Al final todos quisieron ser “modelos por un día” y acabaron participando todos… ¡incluso su perrita Ayla! Mientras ésta corría por el jardín, Bea me contó cómo la encontraron abandonada cuando sólo era un pequeño cachorro y decidieron acogerla temporalmente ¡de esto hace ya 11 años! 🙂

Os dejo con algunas de las fotos de la sesión.

Bea, Carlos: mil gracias por abrirme las puertas de vuestro hogar.

Un abrazo!

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

 

Leave A

Comment

28/04/2011
Genial Sergio!! Buen trabajo. Original y fresco, muy en tu estilo. Enhorabuena!
Responder
Hola Sergio, te he conocido por medio de un amigo que me ha recomendado tu web, decirte que me gusta mucho! un estilo fresco divertido!! Enhorabuena por ello!!
Responder
28/04/2011
Una fotografía de familia intimista y natural, un soplo de aire fresco muy de agradecer, un gran descubrimiento para mi Sergio. Muchas gracias por hacerme una visita. Un abrazo.
Responder
28/04/2011
Definitivamente los mayores salen guapos, pero los retratos de los niños son geniales!! Me gusta especialmente la de la valla. Y me encanta la idea del sofá en el jardín!! Es un gusto hacer un descansillo y disfrutar viendo tus fotos Sergio!!
Responder
Sergio
05/05/2011
Javi, Esther, Jesús y Paula: mil gracias por visitarme y sobre todo por vuestras palabras. Un abrazo enorme!
Responder
10/05/2011
Me encanta!!! El sofa, la valla, la caja, la saturación, los desenfoques. TÚ TAMBIÉN ERES UN CRACK!!!
Responder
[...] seguimiento de bebés que se acabó convirtiendo en un reportaje de familia. Ya me ocurrió con el reportaje de Aldara y es que parece ser que la cámara tiene un atractivo al que no se pueden resistir ni grandes ni [...]
Responder