Hay algo que me encanta de los niños: su capacidad para encontrar tesoros, paisajes asombrosos o increíbles zonas de juego donde los adultos no vemos más que una caja de cartón o un montón de hojas secas.

¿Quién no ha hecho alguna vez un regalo a un niño y éste ha terminado jugando con el envoltorio? Su imaginación es enorme y en realidad necesitan muy poco para jugar y divertirse: hay tanto que deberíamos aprender de nuestros niños…

Éstos y otros pensamientos similares me rondaban por la cabeza durante el reportaje con Jorge y Lara: para la sesión nos fuimos a la Granja de San Ildefonso, en Segovia, un entorno majestuoso con unos jardines espectaculares. Sin embargo, a los peques les daban igual las estancias palaciegas y los setos perfectamente recortados: un buen montón de hojas secas en la entrada fue para ellos como el paraíso  🙂

Leave A

Comment

Eva
17/05/2013
Simpatiquísimas de la primera a la última, me ha gustado mucho!!!
Responder
Alicia
17/05/2013
Es cierto que los niños de cualquier cosa hacen un juego y es muy difícil no dejarse llevar por ellos..., hacen que se te olvide que hay una cámara delante. Yo estoy encantada con el resultado. Pero también creo que el entorno contribuyó bastante: la luz, los colores otoñales, nos hizo un día precioso. Y por supuesto, el FOTÓGRAFO; Sergio, gracias a tí algunas de estas fotos han pasado a ser mis joyas... Muchas gracias por todo
Responder
    Sergio
    27/05/2013
    Muchas gracias a vosotros, Alicia. Por ese día lleno de risas, por mostrarnos rincones tan bellos... y por ese cochinillo para reponer fuerzas ;-) Un abrazo!
    Responder
27/05/2013
Trabajar con niños siempre exige una concentración extra porque nunca sabes cómo van a reaccionar, sin duda eres talentoso fotógrafo. Felicidades por las preciosas fotografías!
Responder
    Sergio
    27/05/2013
    Muchas gracias Adrián! Los peques son imprevisibles y es cierto que requieren una concentración extra, pero las recompensas son igualmente extraordinarias. Un abrazo!
    Responder
02/09/2013
Muy bonito el reportaje. Felicidades
Responder