fotógrafo de bodas

New York, concrete jungle where dreams are made of
There’s nothing you can’t do
Now you’re in New York
These streets will make you feel brand new
Big lights will inspire you
Hear it for New York

(Nueva York, una jungla donde los sueños se hacen realidad
no hay nada que no se pueda hacer
ahora estas en Nueva York
estas calles te harán sentir completamente nuevo
las grandes luces te inspiran
vamos a oír a Nueva York)

Hace un año conocí a Lepus y Arnaud en su preboda en Sevilla. Cuando les envié el resultado del reportaje, sin pensarlo más, me dieron el “sí, quiero” como su fotógrafo de boda en Francia.

La verdad es que nada hacía presagiar que me encargarían su reportaje de boda, pero más me sorprendió que apenas unos días antes de su primer aniversario me pidieran que fotografiase su amor por las calles de Nueva York, su nueva residencia.

Ser  testigo de su historia de amor es ver lo que podría ser el argumento de una película de Hollywood. De esas que nos enganchan con pañuelos en una mano y helado en la otra. No por ser una historia triste, si no por ser una de esas historias románticas que van directas al corazón. Un amor verdadero que ha vivido en tres países diferentes y tres escenarios de ensueño. Una pareja que una y otra vez se deshace en besos, caricias y sonrisas. Amor es amor, aunque las grandes luces como dice la canción, obviamente te inspiran.

Por el escenario “de  película” contar la historia de este reportaje fotográfico ha supuesto descubrir dos cosas importantes. Por un lado, he evidenciado que no es una leyenda urbana que la ciudad de Nueva York, o mejor dicho sus habitantes, acogen a todo el que por allí pasa. Nueva York es una ciudad apabullante. Que te golpea en la cara de repente y te deja noqueado. Su inmutable ir y venir de miles de personas, su tráfico, sus edificios, su inmensidad. Todo es a lo grande. Puede parecer que los neoyorkinos te esperan con las uñas sacadas, pero en realidad están dispuestos a enseñarte el camino hacia su corazón.  Sin duda, una de las mejores opciones para caer rendido a Nueva York es dejarse llevar, pasear con ojos expectantes y recorrer la ciudad a pie y sin prejuicios con la cámara siempre preparada.

Y por otro lado, he redescubierto que fotografiar el amor y la felicidad es exactamente igual lo hagas donde lo hagas, aunque Nueva York es una de esas ciudades soñadas por cualquier pareja, donde los sueños se cumplen y el amor se refuerza. Tengo que decir que de Central Park  a Times Square, el encanto de las calles hace de esta ciudad un destino ideal para capturar cualquier momento romántico. Pero me cautivó especialmente el Puente de Brooklyn: su arquitectura, su belleza y su encanto son incomparables. Sin duda se trata del encuadre romántico perfecto, aunque lo mejor es vivirlo en la compañía perfecta. Así que para nuestra sesión esperamos al atardecer y nos dejamos llevar por la puesta del sol detrás de los edificios.

Hasta aquí el primer año de matrimonio de Lepus y Arnaud, su primera historia narrada en Nueva York. Seguiré  muy pendiente de esta pareja de enamorados y de las grandes luces que inspiran en esta ciudad. Vamos a oír a Nueva York.

 

fotógrafo de bodas nueva yorkfotógrafo de boda nueva yorkfotógrafo de boda nueva yorkfotógrafo de boda en nueva yorkfotógrafo de boda en nueva yorkfotógrafo de boda en nueva yorkfotógrafo de boda en nueva yorkfotógrafo de boda en nueva yorkfotógrafo de boda en nueva yorkfotógrafo boda en nueva yorkfotógrafo boda nueva yorkfotógrafo bodas nueva yorkfotógrafo nueva yorkfotógrafo boda nycfotografo de bodas en nueva yorkfotografo de boda en nueva yorkfotografo de boda nueva yorkfotografo de bodas nueva yorkfotografo de bodas en nueva yorkfotografo bodas nueva yorkfotografo boda nueva yorkfotografo boda nueva yorknueva york fotografo bodas fotografo de bodas español nueva yorkfotografo de boda español nueva yorkfotografo de boda español nueva yorkfotografo boda español nueva yorkfotógrafo boda español nueva yorkfotógrafo bodas español nueva yorkfotógrafo de bodas español en nueva york

Leave A

Comment