Elena y Fran o Fran y Elena, tanto monta.

Ellos son otra de “mis parejas” a las que hice su reportaje de boda y con las que he tenido un feeling especial, ya que desde el primer momento fue como si nos conociéramos de toda la vida. Con su predisposición, confianza, y buen humor no sólo  facilitaron mucho mi trabajo el día de la boda, sino que realmente hicieron que me sintiera como en casa.

Quedamos para esta sesión de postboda pocos días después de que celebraran su primer aniversario y me alegró mucho comprobar que siguen siendo igual de encantadores y están igual (o más) enamorados que cuando se casaron. Además, creo que aún recuerdan cómo es eso de estar delante de las cámaras, porque a los 5 minutos estaban totalmente relajados y se habían olvidado de que yo estaba alrededor suyo disparando sin piedad 🙂

Chicos, una de las razones por las que me encanta ser fotógrafo de bodas es que a veces tengo la oportunidad de conocer a gente como vosotros. Por favor, no cambiéis nunca.

Un abrazo!

Preparativos from Sergio Cueto on Vimeo.

Leave A

Comment

10/10/2011
Gran trabajo Sergio, se nota el feeling con la pareja como dices. Desde la primera fotografía se les ve cómodos y pasándolo bien :). Un abrazo!
Responder
20/10/2011
Hola compañero, otra cosa no, pero naturalidad y buen rollo se respira. Cuanto tenemos que valorar que hayan parejas tan entregadas como las que tuviste, y seguro que en esto tú tuviste mucho que ver. Gran trabajo amigo. Un abrazo
Responder