Muy poco faltó para que tuviéramos que aplazar esta preboda, ya que un cielo cargado de nubes amenazaba con mojarnos hasta los huesos.

La lluvia no apareció y pudimos disfrutar de un maravilloso paseo en un pequeño pueblo madrileño. Apenas nos cruzamos con un par de personas (y una docena de gatos), y por las empedradas calles se respiraba el silencio y la tranquilidad que tanto cuesta encontrar en las grandes ciudades.

Beatriz y Josué son una pareja divertida y dinámica, compenetrados como pocas veces he visto en una pareja. Ella es alegre y risueña, además le encanta ser fotografiada… ¡un regalo para cualquier fotógrafo!

Josué no es tímido, aunque las cámaras le imponen cierto respeto y le cuesta un poco relajarse delante del objetivo. Menos mal que Bea fue mi gran aliada y consiguió que se olvidara casi por completo de mi presencia.

Gracias a ambos por regalarme estas imágenes. Espero que os gusten.

Un abrazo!

Leave A

Comment

Marina Sanchez
24/04/2012
chicos.... enhorabuena... un gran trabajo para una gran pareja. IM-PRESIONANTE!
Responder
Irene
24/04/2012
Que reportaje tan bonito!!! Las fotos y la pareja me transmiten mucha felicidad, y ese encanto que tiene el paisaje... Enhorabuena a los novios y al fotografo por un trabajo tan bien hecho!
Responder
24/04/2012
Qué guapo Sergio. Qué marcos más chulos. Me gusta un montón cómo has pillado el brillo de las miradas de esta pareja. Enhorabuena niño!
Responder
Cristina Cueto Serrano
24/04/2012
Una preboda con mucho encanto en el pequeño pueblo de Patones. Te deja un buen rollo en el cuerpo...
Responder
25/04/2012
Coincido con Nano en prácticamente todo, gran sesión Sergio!
Responder
Marisol
04/05/2012
Sergio que reportaje tan bonito, el entorno es precioso, pero sólo un fotografo como tú puede captar unas imagenes con tanto encanto.
Responder
carmen
06/05/2012
HOLA CHICOS.¿QUE TAL?ME ENCANTAN LAS FOTOS,SON PRECIOSAS.OS QUIERO DESEAR MUCHA FELICIDAD EN ESTA ETAPA DE VUESTRA VIDA.DISFRUTAD EL MOMENTO.JOSUÈ DALE UN BESITO A TU MAMI.SOY CARMEN,SU COMPI.BS
Responder
Ana Hurtado
25/05/2012
Hola guapos, porque estáis muy guapos, supongo que algo de mérito tendrá el fotógrafo. Aprovecho para fecilitaros a los tres, a los novios y a Sergio. Qué lo paséis genial en la boda con todos los amigos y la familia y también en el viaje. Y que las fotos sean igual de chulas. Ya me enseñarán las fotos, caseras, Inés y Carlos. Un besazo fuerte! Ana Hurtado, tu compi de CESFAC.
Responder
    Sergio
    25/05/2012
    Muchas gracias, Ana! Tengo que decir que están guapos... porque son guapos! :-D Y en cuanto a las fotos de la boda, sin desmerecer las caseras, podrás verlas aquí mismo ;-)
    Responder