Tengo que reconocerlo: me muero de ganas por hacer un reportaje de preboda, de boda, de premamá o de lo que sea en París (¿hay algún/a voluntario/a?). No sé si será la ciudad más romántica del mundo (tengo debilidad por Roma), pero lo que no puede negarse es que tiene una magia muy especial.

Para Álvaro y Virginia la Ciudad de la Luz no sólo es la ciudad más romántica del mundo, sino que además ocupa un lugar muy especial en sus corazones, ya que fue en la Torre Eiffel donde Álvaro le pidió matrimonio a Virginia. Sin embargo, como París nos quedaba un poco lejos para hacer la sesión, nos acercamos al Parque de Europa donde tienen una Torre Eiffel que casi da el pego 🙂

 Muchas gracias por hacerme partícipe de un momento tan especial como es la espera de vuestro primer bebé. Espero que vuestro peque os traiga toda la felicidad que os merecéis.

Un abrazo!

Leave A

Comment

Mar
20/08/2011
¡Que felices estáis! ¡Y mas que lo estaréis después! Seguid queriéndoos así, es lo mas importante para vuestro bebé. Nos vemos.
Responder
29/08/2011
Pues yo estuve en París no hace mucho y no me resultó tan especial ni tan romántico como debía o se suponía. Como toda ciudad tan turística creo que ha perdido encanto y disfrutar de un momento y rincón de intimidad es casi imposible. Cosa que seguro si es posible en el parque de Europa verdad? Sea como sea bonito trabajo Sergio. Un saludo.
Responder
12/09/2011
Sergio! Hacía tiempo que no pasaba por aqui, mil perdones. me encantas éstas fotos, los colores y el procesado, iiradian alegría, justo lo que siente esta pareja. Seguro han quedado encantados. Ésa puerta azul... me quedo con las fotos hechas con ése fondo. Muy buen trabajo compi.
Responder
[…] recuerdo que en una de las primeras entradas de este blog decía que me encanta la Ciudad de la Luz y que deseaba poder hacer algún día una preboda en […]
Responder