Ser fotógrafo (y más concretamente, fotógrafo de bodas) me permite conocer y entrar en la vida de muchas personas en algunos de los momentos más importantes de sus vidas.

Nuestra relación suele comenzar con una sesión de pareja o con su reportaje de boda, y a menudo se mantiene a lo largo de los años: me llena de alegría cuando vuelven una y otra vez a contar conmigo para acompañarles en sucesivos hitos en sus vidas: embarazos, nacimiento y crecimientos de sus hijos…

Convertirme en el fotógrafo de esa pareja/familia es algo que me enorgullece.

Este fue el caso de Paqui y Diego, cuando unos años después de haberles acompañado en su boda me escribieron para contarme que estaban embarazados y que contaban conmigo para preservar ese recuerdo para siempre. Me alegré enormemente, pues son una pareja con la que es un placer charlar y aunque había pasado el tiempo, daba la impresión de que nos habíamos visto la semana anterior.

Divertidos, naturales y con un trato tremendamente familiar. No dudo de que seréis unos maravillosos padres.

Os dejo con algunas imágenes de su reportaje de premamá por el Campo del Moro en Madrid. Maravillosa la mañana que pasamos juntos, sorteando la lluvia y charlando sobre pañales y otras “cosas de papás”.

Un abrazo!reportaje de premamá

reportaje de premamá

Leave A

Comment

07/02/2013
Precioso trabajo compañero. Saludos
Responder
    Sergio
    07/02/2013
    Muchas gracias, compi! Un abrazo!
    Responder
Estos reportajes de premamá despiertan una especial ternura.... me encantan! felicidades, un gran trabajo!
Responder
    Sergio
    15/02/2013
    Muchas gracias, Gerardo. Un abrazo!
    Responder
[…] Hace ya algunos años tuve la oportunidad de realizar su reportaje de boda. Pasó el tiempo y cuando se quedaron embarazados volvieron a contar conmigo para inmortalizar lo bien que le sentó a Paqui el embarazo en un paseo de lo más agradable -aunque pasado por agua- por los Jardines del Campo del Moro en Madrid (las pruebas están en este reportaje). […]
Responder