¿NOS VEMOS EN LAS REDES?
La experiencia de este viaje ha sido fantástica: unos grandes anfitriones en una ciudad llena de sorpresas y rincones “con foto”. Esta ha sido mi primera vez en la capital inglesa, y seguro que no será la última… ¡quiero más!
La historia de Sonsoles y Marco es la de una española y un italiano (con sangre argentina) que se conocen, conviven y se terminan casando en Londres.
Sonsoles es perfeccionista, amante de los detalles y una gran organizadora. Según sus propias palabras, un poco “control freak”.
Marco es un hombre resolutivo: a la semana de llegar a Londres tenía trabajo, coche y novia. No hay más que añadir 🙂
La historia de esta pareja demuestra que para el amor no existen fronteras: ni las dibujadas en los mapas ni las que imponen los burócratas. Y que para preparar una boda no hacen falta más que dos personas que se aman, un par de testigos y una (amable) funcionaria que lo haga oficial (y un fotógrafo que lo inmortalice, jejeje).
Aunque para hacer honor a la verdad, esta boda en Londres es la primera parte de una celebración mayor que seguirá dentro de unos días en un precioso cigarral de Toledo.
Estoy impaciente por fotografiar esa segunda boda, que será casi como una cumbre de la ONU.
¡Hasta pronto!
Traducción del texto de la pizarra: “Cada rebanada de pan es una trágica historia de cereales que pudieron haberse convertido en cerveza, pero no lo hicieron”.
Chapó por la sesión Sergio!!