Entre mis brazos estáis desnudas
la ciudad, la tarde y tú
vuestra claridad ilumina mi rostro
y también el olor de vuestros cabellos
¿De quién son estos latidos
que baten bom bom y se confunden con nuestra respiración?
¿tuyos? ¿de la ciudad? ¿de la tarde?
¿Dónde termina la tarde dónde comienza la ciudad
dónde termina la ciudad dónde comienzas tú
dónde termino yo dónde comienzo?

Nazim Hikmet – La ciudad, la tarde y tú.

Este reportaje de preboda en Madrid ha sido una de las más peculiares y diferentes de todas las que he realizado hasta la fecha.

Shabrina y Lucky Me contactaron hace unas semanas desde Indonesia, su país natal, para contratar una sesión de pareja aprovechando su estancia en Madrid. En la charla previa al reportaje me contaron que estaban recorriendo las principales capitales europeas: esa misma mañana habían llegado de París y al día siguiente se marchaban a Roma.

¡No estarían en España más que 24 horas y la mayor parte de ese tiempo lo querían dedicar a una sesión fotográfica!

De algún modo sentí una responsabilidad añadida a la de la propia fotografía: el recuerdo que tendrían de España estaría determinado por la experiencia de su preboda en Madrid.

La verdad es que fue muy divertido hacer de fotógrafo/guía turístico, además de lo enriquecedor que resulta trabajar con parejas de otras culturas y costumbres.

Salam saya untuk pernikahan Anda!

destination prewedding session in Madrid 001destination prewedding session in Madrid skate 001destination prewedding pictures in Madrid 001destination engagement session in Madrid 001destination photo session in Madrid 001details rings engagement prewedding in Madrid 001destination e-session in Plaza Mayor Madrid 001reportaje de preboda en madriddestination prewedding session in Madrid Spain 001destination wessing photographer in Madrid 001destination prewedding photographer in SpainPrewedding photo sesssion Gran Via MadridE-session photo in Madrid Spainreportaje de preboda en madrid

Leave A

Comment

Ana Sánchez
03/12/2014
No dejas de sorprenderme! Me encanta tu trabajo.
Responder
13/12/2014
nos encantó vuestro trabajo. Enhorabuena
Responder
23/12/2014
Buen trabajo por los Madriles!! :)
Responder
30/12/2014
Me encanta!!! una preboda muy romántica, un gran trabajo :)
Responder