Varios Archives - Sergio Cueto | Fotógrafo de Bodas en Madrid | Fotógrafo Internacional

Category: Varios

Gira “Instantes de vida”: México.

07/01/2015 / Varios

reportajes fotograficos en cancun merida mexico

Comienzo el año nuevo muy ilusionado con nuevos proyectos y el primero de ellos será dentro de muy poco: por primera vez llevaré mi visión como fotógrafo a México y estaré disponible para realizar sesiones de bebés, familia, embarazo, preboda o trash the dress en las zonas de Yucatán y Quintana Roo desde el 16 al 26 de enero de 2.015.

¿Deseas un reportaje preboda en un cenote? ¿quizá un paseo en familia por la playa? ¿una sesión trash the dress en una hacienda abandonada? ¿o puede que las primeras imágenes de tu bebé en tu hogar?

No dudes en contactarme y contarme tu historia. Estoy deseando capturar instantes de vida en México.

**********

I am very excited about the new projects that are coming and the first one will be very soon: I’ll bring my vision as a lifestyle photographer in Mexico and will be available for newborn, family, pregnancy, prewedding or trash the dress sessions in the areas of Yucatan and Quintana Roo from 16 to 26 January 2015.

Do you want a prewedding session in a cenote? Maybe a family walk on the beach? A trash the dress session in an abandoned hacienda? Or maybe the first pictures of your baby in your home?
Do not hesitate to contact me and tell me your story. I look forward to capture moments of life in Mexico.

BodaF 2012: aprendiendo con los mejores

21/03/2012 / Varios

Ya han pasado tres semanas desde que asistí a BodaF y aún estoy asimilando toda la información, la experiencia y sobre todo, la inspiración.

Fue todo un lujo tener al alcance de la mano a algunos de los mejores fotógrafos de bodas del mundo compartiendo su visión de la fotografía, su forma de afrontar cada reportaje, sus anhelos e incluso sus miedos. Sean Flanigan, Ben & Erin Chrisman, Fer Juaristi… son únicos en su estilo, en su manera de afrontar cada sesión y la forma en la que se relacionan con las parejas; sin embargo todos tienen algo en común: una asombrosa humildad y una calidad humana que supera incluso su talento como fotógrafos.

Un reducido grupo de fotógrafos tuvimos la ocasión de pasar una mañana “mano a mano” con Fer Juaristi (http://ferjuaristiblog.com). Este “mejicanito” (como se llamaba a sí mismo) no se dejó nada en el tintero y compartió con nosotros todas las claves de su forma de ver, entender y vivir la fotografía nupcial. Para mí fue una experiencia tremendamente enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional.

Os dejo algunas imágenes de ese encuentro. ¡Espero que os gusten!

BodaF 2012.

27/02/2012 / Varios

Otra forma de entender la fotografía de boda.

Con esta premisa arranca mañana el encuentro de fotógrafos creativos de bodas más importante de España.

Sólo 200 tendremos la posibilidad, no sólo de aprender de algunos de los mejores fotógrafos de boda del mundo, sino también de compartir conocimientos y experiencias con otros compañeros de profesión.

Yo seré uno de esos 200 afortunados 🙂  Estoy contando las horas que faltan para vivir esta experiencia única de formación y compañerismo.

 

Y el ganador es…

16/02/2012 / Varios

Con un texto de lo más romántico y lleno de sentimiento, Jorge ha resultado ser el ganador del concurso de San Valentín con 63 votos. Este es la maravillosa dedicatoria con la que ha ganado una sesión fotográfica de pareja:

“De un tiempo a esta parte, he ido creando a mi alrededor una barrera. Una barrera que tiene una puerta blindada. Dicha puerta, está cerrada con llave. La llave iba a tirarla al mar pero he decidido quedármela para abrir la puerta cuando me apetezca que alguien entre en mi fortaleza. La llave la tengo siempre cerca. La puerta está cerrada (acabo de comprobarlo).
Entonces… ¿puedes explicarme cómo has conseguido entrar ?
Pd: “Cuando menos lo esperamos aparece una persona que nos pone el mundo del revés. Solo hay que tener suerte para encontrarla y valor para no perderla”
Te quiero.”
Nuria y Yessica quedaron en segundo y tercer lugar con 23 y 11 votos respectivamente. Las dedicatorias para sus parejas también rebosan amor:
Estoy deseando dar el siguiente paso, para poder estar contigo cada minuto, para poder despertarme cada mañana y ver tu carita en nuestra almohada…y ponernos cada sábado los albornoces de cuadros que nos regaló tu madre… 😉
“Bueno, no estoy acostumbrada a este tipo de cosas pero solo quiero darte las gracias públicamente por apoyarme siempre, por quererme, por ayudarme, por ser como eres, por aguantarme, por tener tanta paciencia, por ser tú, tkm.”
¡Muchas gracias a tod@s por participar y enhorabuena al ganador!

¡Gana una sesión fotográfica con tu pareja!

20/01/2012 / Varios

San Valentín está a la vuelta de la esquina y aunque somos partidarios de ser románticos durante todo el año, queremos aprovechar la fecha para que le digas a tu pareja lo mucho que te importa, y de paso ganar una sesión fotográfica como ésta http://bit.ly/wtmNiH

Todo lo que tienes que hacer es:

1- Hazte fan de mi página en Facebook: http://www.facebook.com/sergiocuetofoto

2- Escribe un mensaje para tu pareja. No hace falta que sea muy largo, pero cuanto más original y romántico, mejor.

3- Comparte el enlace del concurso con tus amigos para conseguir votos.

4- El ganador de la sesión fotográfica será aquel que reciba más “Me gusta”.

Workshop Vinicius Matos.

19/01/2012 / Varios

Si crees que ya lo sabes todo, jamás mejorarás.

Un buen fotógrafo de bodas debe estar en constante evolución y aprendizaje, ya sea en cursos, workshops, congresos o simplemente intercambiando ideas con otros compañeros. Nos encontramos en un mundo en el que todo cambia tan rápido que aquel que se queda en la “seguridad de lo conocido” rápidamente queda obsoleto: “el pez que no nada se lo lleva la corriente”.

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a un workshop impartido por el brasileño Vinicius Matos (www.viniciusmatos.com.br/es/). Para aquellos que no le conozcan, baste decir que dirige la escuela de fotografía más importante de Brasil y que ha ganado varios galardones internacionales como uno de los mejores fotógrafos de boda.

Fue una gran oportunidad para conocer nuevas formas de trabajar y entender la fotografía de bodas, ya que en este tipo de talleres uno no sólo aprende del “maestro” sino también del resto de compañeros.

Un fuerte abrazo!

PD: Nano! qué gran sorpresa encotrarte por estos lares 😉

 

Workshop Vinicius Matos, aprendiendo con los mejoresSergio Cueto fotógrafo de bodas en MadridWorkshop Vinicius Matos, workshop dirección de noviosWorkshop Vinicius Matos, workshop dirección de novios 02Workshop Vinicius Matos, workshop dirección de novios 03Workshop Vinicius Matos, uno de los mejores fotógrafos de boda 08Workshop Vinicius Matos, uno de los mejores fotógrafos de boda 07Workshop Vinicius Matos, uno de los mejores fotógrafos de boda 09Workshop Vinicius Matos, uno de los mejores fotógrafos de boda 010Workshop Vinicius Matos, uno de los mejores fotógrafos de boda 011Workshop Vinicius Matos, uno de los mejores fotógrafos de boda 012Workshop Vinicius Matos, uno de los mejores fotógrafos de boda 013Workshop Vinicius Matos, uno de los mejores fotógrafos de boda 014Workshop Vinicius Matos, uno de los mejores fotógrafos de boda 015Workshop Vinicius Matos, uno de los mejores fotógrafos de boda 016Workshop Vinicius Matos, uno de los mejores fotógrafos de boda 017

Nuevo diseño en la página de Facebook

12/01/2012 / Varios

¡Estrenamos nueva imagen en la página de Facebook!

La verdad es que la tenía un poco abandonada y uno de mis propósitos para el año nuevo era darle un empujón, así que aprovechando que ha bajado un poquito el volumen de trabajo me he puesto las manos a la obra y aquí está el resultado

Os invito a visitarla y a contarme qué os parece (y si de paso hacéis click en “Me gusta”, pues genial ;-))

Un abrazo!

Sergio Cueto Fotografía en Facebook - fotografo de bodas en Madrid

Adiós 2011. Hola 2012.

31/12/2011 / Varios

Como es costumbre al acabar el año, por un lado toca hacer balance de lo vivido en los 12 meses pasados y por otro, proyectar lo que deseamos para nuestras vidas en los próximos 366 días.

Para mí ha sido un año emocionante y lleno de cambios. Un año de transición y evolución profesional en el que han nacido proyectos, como este blog, que me ilusionan enormemente y que espero que se consoliden en el nuevo año.

Gracias a todos los que en este año habéis confiado en mí y me habéis hecho partícipe de momentos tan importantes en vuestras vidas como bodas, embarazos o el nacimiento de vuestros hijos. Gracias también a los que mantenéis vivo este blog con vuestros comentarios y visitas. Gracias a los compañeros de profesión, por demostrar que este gremio está lleno de compañerismo y gente maravillosa.

Y por supuesto, gracias a mi familia y amigos por estar siempre a mi lado y vuestro apoyo incondicional. ¡Os quiero!

A todos os deseo un año lleno de felicidad, amor y prosperidad. Que nunca falte la sonrisa en vuestro rostro y en vuestro corazón.

Adiós 2011.

Hola 2012.

La vida es corta. Vívela con pasión.

23/09/2011 / Varios

Esta es tu vida • Haz lo que te guste, y hazlo a menudo • Si no te gusta algo, cámbialo • Si no te gusta tu trabajo, déjalo • Si no tienes tiempo suficiente, deja de ver la tv • Si estás buscando al amor de tu vida, para; te estará esperando cuando comiences a hacer las cosas que te gustan • Para de analizar, la vida es sencilla • Todas las emociones son bonitas • Cuando comas, aprecia cada pequeño mordisco • Abre tu mente, tus brazos, y tu corazón a cosas nuevas y a la gente, nuestras diferencias nos unen • Pregunta a la próxima persona que veas cual es su pasión y comparte tu sueño con ella • Viaja a menudo; perderte te ayudará a encontrarte a tí mismo • Algunas oportunidades sólo llegan una vez, aprovéchalas • La vida es parte de la gente que conoces y las cosas que creas con ellas así que sal y comienza a crear • La vida es corta • Vive tus sueños, y viste tu pasión.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies