¿NOS VEMOS EN LAS REDES?
El nombre elegido para este taller no es arbitrario, ya que mi intención es crear un grupo reducido de alumnos/compañeros con el que trabajar de una forma personal, directa y honesta.
En este workshop vamos a trabajar en torno a 3 capítulos principales (técnica, negocio y crítica fotográfica) para ofrecer una vista global de la fotografía de bodas.
TEMARIO
Equipo.
Qué equipo uso y (más importante) por qué lo uso.
Configuración del equipo para ser más rápido, productivo y no perder momentos.
Luz + Composición + Momento.
La Santísima Trinidad en fotografía de bodas.
Iluminación.
Cómo sacar partido a la luz natural.
Combinar luz natural/disponible con flash.
Usos y posibilidades de iluminación con flash de mano.
Ideas para iluminar una boda desde el principio hasta el final: esquemas de iluminación, ideas para resolver situaciones de iluminación difícil y configuración de equipo.
Flujo de trabajo.
Desde el primer contacto con el cliente hasta la entrega del reportaje: desarrolla un sistema que te permita saber en qué punto está cada uno de tus reportajes.
Negocio.
Gestión del cliente: creando una experiencia única.
Gestión del tiempo: haciendo más rentable nuestro negocio.
Crítica fotográfica (opcional): revisión de portfolio / blog / reportaje completo.
El las revisiones de portfolio se aprende tanto de la crítica sobre tu trabajo como del de los compañeros.
Este punto es opcional si no te sientes cómod@ exponiendo tu trabajo delante de otros, aunque es altamente recomendable.
Número de plazas.
Para ser consecuente con el nombre del taller, las plazas están limitadas. De este modo me podré centrar en cada uno de vosotros de una forma mucho más personalizada y directa.
El lugar.
En Alcalá de Henares, muy cerca de la estación de Cercanías La Garena.
Espacio de Iniciativas Empresariales.Calle Blas Cabrera Infante, 23, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
Sobre mí.
La inversión.
El precio del taller es de 295€ y como gasto deducible que es, se emitirá la correspondiente factura.
El pago se realiza por transferencia bancaria:
ING Direct
Número de cuenta: ES41 1465 0100 9918 0066 8391 // Código BIC/SWIFT : INGDESMMXXX
Beneficiario: Sergio García
Concepto: Tu nombre + Taller Intimo y Personal
IMPORTANTE
Flothemes ofrece un descuento del 20% (valor aproximado de 50€) en la compra de cualquiera de sus plantillas a todos los participantes del taller. Llevo usando años los temas de Flothemes y creo que son las mejores plantillas de WordPress para fotógrafos, así que esta es una gran ocasión para los que estáis pensando en renovar la web o estáis a punto de crearla desde cero.