Con un texto de lo más romántico y lleno de sentimiento, Jorge ha resultado ser el ganador del concurso de San Valentín con 63 votos. Este es la maravillosa dedicatoria con la que ha ganado una sesión fotográfica de pareja:

“De un tiempo a esta parte, he ido creando a mi alrededor una barrera. Una barrera que tiene una puerta blindada. Dicha puerta, está cerrada con llave. La llave iba a tirarla al mar pero he decidido quedármela para abrir la puerta cuando me apetezca que alguien entre en mi fortaleza. La llave la tengo siempre cerca. La puerta está cerrada (acabo de comprobarlo).
Entonces… ¿puedes explicarme cómo has conseguido entrar ?
Pd: “Cuando menos lo esperamos aparece una persona que nos pone el mundo del revés. Solo hay que tener suerte para encontrarla y valor para no perderla”
Te quiero.”
Nuria y Yessica quedaron en segundo y tercer lugar con 23 y 11 votos respectivamente. Las dedicatorias para sus parejas también rebosan amor:
Estoy deseando dar el siguiente paso, para poder estar contigo cada minuto, para poder despertarme cada mañana y ver tu carita en nuestra almohada…y ponernos cada sábado los albornoces de cuadros que nos regaló tu madre… 😉
“Bueno, no estoy acostumbrada a este tipo de cosas pero solo quiero darte las gracias públicamente por apoyarme siempre, por quererme, por ayudarme, por ser como eres, por aguantarme, por tener tanta paciencia, por ser tú, tkm.”
¡Muchas gracias a tod@s por participar y enhorabuena al ganador!

Leave A

Comment